Última hora

¡WOW!

Angelique Boyer y Sebastián Rulli grabaron su primera escena juntos en "Vencer el pasado"

Los actores forman parte de la nueva producción de Televisa

Angelique Boyer y Sebastián Rulli en una telenovela

Tras participar juntos en "Teresa", "Lo que la vida me robó" y "Tres veces Ana", Angelique Boyer y Sebastián Rulli están juntos en una nueva producción de telenovela llamada "Vencer el pasado", historia que ambos graban actualmente en México bajo la producción de Rosy Ocampo.

Aunque en un inicio Angelique Boyer señaló que no serían pareja en esta tercera entrega de la exitosa franquicia Vencer –la primera fue Vencer el miedo y la segunda Vencer el desamor–, lo cierto es que este martes se compartió a través de las redes sociales un vídeo a modo de aperitivo en el que se puede ver por primera vez juntos en escena a los actores.

"Estoy muy contenta de grabar con él, acabo de grabar una escena con él y siempre me pone nerviosa. ¿Ustedes lo pueden creer? Cuando llega a maquillaje y yo ya estoy sentada ahí arreglándome todas me cachan porque de pronto agarro así… Me pone muy nerviosa ese hombre, es que qué hombre", expresó Angelique Boyer en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Ugalde (@jorge_ugalde)

"Si así están los promocionales, no me quiero imaginar la historia de Vencer el pasado", comentó el periodista mexicano Jorge Ugalde, quien publicó la grabación en Instagram en donde se aprecia a Angelique Boyer y Sebastián Rulli dándose un apasionado beso.

Detalles

La telenovela se encuentra programada para estrenarse este verano en México, Vencer el pasado contará la historia de cuatro mujeres distintas entre sí que intentan dejar atrás los desafortunados hechos que las convirtieron en blanco de juicios en el implacable mundo de las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS