Última hora

Presencialidad en las escuelas: el Gobierno provincial sigue firme en la postura

Antonio Marocco hizo referencia sobre el tema

Antonio Marocco. Fuente: (Twitter)
miércoles 19 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la noche una fuerte puja se despertó entre la intergremial docente y el COE con respecto a la presencialidad en las aulas. Sin definiciones certeras aún, Antonio Marocco hizo referencia a este tema y lo que puede llegar a pasar. 

El vicegobernador, explicó que por el momento no se evalúa la posibilidad de suspender la presencialidad en las escuelas, pero si destacó que el COE analizará cómo evoluciona la situación y es posible que se tomen medidas a futuro. 

Pese a que la postura de los gremios es tajante y ya anunciaron que desde mañana no se presentarán a dar clases en las aulas, pero si de manera virtual el funcionario público detalló que no hay motivos aún para considerar esto como una única opción. 

Durante la entrevista que presentó a un medio radial, Antonio Marocco remarcó que la situación del sistema sanitario este año es mejor que la del año pasado, y que hay una mejor respuesta de la ciencia frente a la pandemia lo que ayuda a tener un mejor manejo de la situación.

Fiestas clandestinas

Marocco también hizo alusión a la complicada situación que se vive con respecto a las fiestas clandestinas que se registran en la provincia.  “La sociedad no debe pagar cuestiones de indisciplinados”, expresó poniendo foco nuevamente en la irresponsabilidad de algunos salteños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS