Última hora

CONFESIONES

Noelia Marzol confesó qué le gustaría borrar de su pasado e involucró a un famoso

La modelo sorprendió con su deseo

Noelia Marzol. Fuente (Instagram)
Noelia Marzol. Fuente (Instagram)
Noelia Marzol. Fuente (Instagram)

Esta mañana Noelia Marzol visitó a Florencia Peña en Flor de Equipo en medio de sus últimas semanas de embarazo para dar a luz a su primer hijo junto a su pareja Ramiro Arias. A través del cuestionario intragable del programa se sometió a las preguntas más incómodas y contó todo antes de comer las preparaciones.

La actriz de ‘Sex’ contó que tiene muchas expectativas sobre su parto en los próximos días y se mantiene en comunicación permanente con su médico de cabecera para ultimar detalles. Según adelantó, la idea es que sea un parto natural pero siempre priorizando ante todo que no pase por demasiado dolor.

“Tengo ganas de estar parada o moviéndome”, comentó Noelia Marzol y agregó que si se llega a complicar o no soporta el dolor, buscará asistencia entre las opciones. Luego, llegó la confesión más buscada: ¿qué búsqueda eliminaría de su pasado en Google?. Ella pensó, analizó y lanzó entre risas “que me relacionen con Marley”.

Este comentario apareció también gracias a la participación de Florencia Peña ya que ambas son muy amigas del papá de Mirko y en algún momento se relacionó sentimentalmente a la modelo argentina con él. Pero más tarde contó que le gustaría eliminar todas las búsquedas pornografícas que la incluyen. En este punto hizo una salvedad pues le llegaron muchas imágenes de desnudez con su rostro pero en otro cuerpo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Amor

Al finalizar, la actriz y bailarina detalló cómo está viviendo con su pareja estos últimos días de embarazo y confesó que lo conoció mientras trabajaba en Sex, cuando era presencial. Respecto a esto, hizo una salvedad al admitir que se separó de su anterior pareja porque no la dejaba estar en la obra y “era muy machirulo”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS