Última hora

SIN ARQUERO

River vs Independiente de Santa fe por la Copa Libertadores: horario, árbitro, cómo verlo y formaciones

Los de Gallardo salen a la cancha sin arquero

River Plate. Fuente (Instagram)
River Plate. Fuente (Instagram)
River Plate. Fuente (Instagram)
miércoles 19 de mayo de 2021

River jugará por una verdadera hazaña esta noche en el Monumental desde las 21 hs con Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores. La instancia de fase de grupos por el grupo D tendrá a todo el país atento ya que los millonarios no tienen suplentes ni arquero, por lo que están en gran desventaja.

Los de Gallardo jugarán por un pase a cuartos, con varias fechas por delante para definirse. El partido será controlado por Víctor Hugo Carrillo y se medirán contra los colombianos en busca de un triunfo como local y en desventaja. El equipo no tiene recambio si se lo necesitara ya que sufrió veinte bajas por covid-19.

El partido de River vs Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores se podrá ver desde la señal de ESPN, donde también habrá previa y por medio de Facebook Watch. Cabe mencionar en esta instancia que la Conmebol no aceptó agregar un suplente por las bajas en el arco, por lo que Enzo Pérez quedó seleccionado en la lista.

Formaciones

Nada está dicho completamente a esta altura pero se estima que los de Nuñéz podrían formar así: Enzo Pérez; Casco, Lecanda, Maidana, Martínez, Angileri; Carrascal, Biafore, Paradela, Álvarez y Fontana. Independiente: Castellanos; Porras, Torrijano, Palacios, Morales; Giraldo, Pico; Arias, Osorio y Ramos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate)

Los millonarios tienen que ganar para tener un arranque bueno y principalmente para no hacer decaer el ánimo del equipo. Ganando tiene una ventaja en la tabla y podría terminar primero, si empata deberá ganarle a Fluminense pero si este partido también termina igualado, dependerá de Junior.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS