Última hora

NO PARA

Mar Tarrés y un intento fallido: pidió disculpas a la comunidad judía y la embarró más

La modelo argentina empeoró el panorama

Mar Tarrés. Fuente (Instagram)
Mar Tarrés. Fuente (Instagram)
Mar Tarrés. Fuente (Instagram)

Ayer durante su debut en La Academia junto a Marcelo Tinelli, Mar Tarrés cumplió un sueño pero se llevó con ella un sabor amargo. Es que durante la previa con el conductor le contó que estaba buscando a un amigo de él para enamorarlo, refiriéndose a Adrián Suar como un “judío con plata”, lo que generó fuerte repudio.

El enojo no solo llegó por medio de la comunidad judía que se sintió “muy discriminada”, sino por todos los televidentes y usuarios de las redes sociales. Luego de un flojo pedido de disculpas por medio de sus historias de Instagram, la modelo argentina fue advertida por la DAIA, organismo que no tardó en explicar que eso que sucedió en un programa con tanta repercusión no es de “ignorancia”.

De mal en peor

Es por esto que Mar Tarrés volvió a la carga con su defensa floja, logrando generar aún más enojo ya que parece no recapacitar. Primero aseguró no entender por qué cayó tal mal su comentario si ella misma no se enoja cuando “me dicen gorda” porque no le pone una carga de discriminación y luego pidió que “no la deliren ni exageren”.

Más tarde, la empresaria de indumentaria compartió un mensaje escrito en su cuenta de Instagram, donde se generó mayor indignación. Allí aseguró que no tuvo la intención de ofender a nadie y mucho menos lastimar con sus comentarios, afirmando que fue un error sin malas intenciones de fondo “como piensan”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mar Tarres (@martarresok_)

Para cerrar, la participante de La Academia agregó que deberá aprender de este error que le dejó un mal trago en su debut con Marcelo Tinelli. A su vez, cabe destacar que muchos de los que estuvieron presentes en el estudio en ese momento se mostraron enojados y no disimularon la bronca, ya sea detrás de cámara o entre los controles y producción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS