Última hora

¡WOW!

La emotiva sorpresa de Stefi Roitman a su prometido Ricky Montaner

La actriz conmovió a sus seguidores

Stefi Roitman cautivó a sus fans

 

Tras pasar unos días separados por motivos de trabajo, Stefi Roitman emocionó a su prometido el cantante venezolano Ricky Montaner, al cual le hizo una agradable y emotiva sorpresa para dale la bienvenida.

Fue a través e su cuenta oficial de Instagram que la actriz y modelo publicó un vídeo en donde se le aprecia escondida en el área de la cocina de su casa y luego sorprende a Ricky Montaner, mientras ambos se abrazan.

"El video fallido de la sorpresa... pero se los regalo igual porque recibirlos a ellos siempre es lo más hermoso del mundo. Bienvenida a casita argentina @saraescobar los amo demasiadooooo!!! La cara de susto de @rickymontaner no les explico lo que fue lo mejor de la vida. Me la guardo en el corazón te amo RM. Los extrañé caraeculiiiitiiiiissssss!!! Holaaaaa!!!", escribió Stefi Roitman en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

De inmediato los seguidores de Stefi Roitman reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de buenos deseos hacia la pareja próxima a casarse.

La actriz cautivó a sus fans

Recientemente Stefi Roitman asistió al programa "Pasapalabra" como invitada especial y compartió su atuendo que cautivó a sus seguidores quienes llenaron la imagen de halagos y elogios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS