Última hora

SALUD

Hospitales salteños abrieron convocatoria para médicos y terapistas: ¿Cómo postular?

Destinado a especialistas de todo el país

Hospitales salteños abrieron convocatoria para médicos y terapistas: ¿Cómo postular?
miércoles 19 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta lanzó una convocatoria para médicos cirujanos generales, especialistas y/o con residencia completa en la especialidad, para cubrir vacantes en el servicio de Cirugía del hospital Juan Domingo Perón, de la ciudad de Tartagal.

Este llamado está orientado a profesionales de todo el país interesados en la función,. Para postular, deberán enviar su currículum (CV) al correo electrónico [email protected]. Además pueden comunicarse a través de las líneas telefónicas (03873) 422486 o (0387) 155064546.

Pero no sólo para Tartagal se buscan médicos, sino también para el hospital de Orán. En este caso, el aviso indica que convocan a médicos cirujanos generales, especialistas y/o con residencia completa en la especialidad, y especialistas en terapia intensiva o médicos intensivistas de todo el país.

Cargos vacantes

El objetivo de este llamado a los médicos de todo el país es para cubrir cargos vacantes en el servicio de Cirugía de Adultos y Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

El llamado es abierto a profesionales con residencia en Salta o en otras provincias argentinas, quienes deben enviar currículum (CV) en formato PDF al correo electrónico [email protected] consignando como asunto "CV – Convocatoria Hospital Orán". Por más información, los interesados pueden llamar al teléfono 03878 4211007.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS