Última hora

¿Qué pasó?

Luis Ventura atendió al abogado de Dalma y Gianinna: "No hace bien los mandados"

El periodista se defendió de las acusaciones

Luis Ventura Fuente:(Instagram)

Luis Ventura decidió salir al cruce del abogado de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona. El mismo habló en Intrusos y afirmó que Matías Morla lo tiene de defensor oficial en los medios de comunicación. En el mismo sentido, afirmó que si el periodista hubiera estudiado abogacía, el representante de Maradona no necesitaría a Mauricio D'Alessandro.

En Fantino a la Tarde, el panelista del programa apuntó ferozmente contra el letrado afirmando que no tiene argumentos para sostener sus dichos. "Quiero decir que hablé con Mariana Nannis y parece que no hace bien los mandados para Burlando. Es por eso que ella le dijo que se corra de las causas", indicó.

En la misma línea, Luis Ventura advirtió también que parece que no hace "de manera legal las tareas". "Convocaron a una marcha en el obelisco a la que no fue ni el loro. También decían que no pasaba nada con la justicia de Estados Unidos y ahora Baudry está viajando en representación de Diego Fernando", insistió.

Con respecto al tema, el especialista en espectáculos continuó: "Todo eso con la sucesión de los siete departamentos que se cagaron en esconderle a Diego Maradona. Ellas denunciaron a las hermanas de su padre por robo. A la propia sangre. Después de haberlas despojado de la casa, para que se ponga en sucesión", indicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Ventura (@luisventurasoy)

¿Cuál fue el cierre?

Luis Ventura dejó en claro que en América Tv existe libertad de expresión, por eso el abogado puede hablar de él. "Acá viene cualquiera alegremente a pegarme. Le quiero recordar que él tiene causas por estafa, asociación ilícita, extorsión, amenazas, daños y coerción, de una persona a la que le llevaban las causas"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS