Última hora

¿Qué pasó?

Guillermina Valdés se cruzó con Pampita por dejarla de lado en el jurado

La esposa de Tinelli salió al cruce de los jurados

Guillermina Valdés Fuente:(Instagram)

Guillermina Valdés apareció con todo en esta gala y señaló a sus compañeros del jurado. La misma les reclamó que no está en el grupo de WhatsApp y que por ese motivo no puede charlar con ellos para coordinar lo que evaluarán en cada participante. Lejos de quedarse callada, fue Pampita la que salió al cruce y no le perdonó ni una.

La modelo rápidamente le dejó en claro a la pareja del conductor, los motivos por los cuales no la aceptan en el chat. Ella remarcó que le gusta sentirse cómoda con la gente con la que trabaja y que esto no le estaba pasando, ya que siente que la hacen a un lado. Irónicamente, Carolina Ardohain y Jimena Barón le dejaron en claro que ella es un reemplazo, pero que el titular es Ángel De Brito.

En ese sentido, Guillermina Valdés comentó: "Quiero hablar de algo que escuché recién, no estoy en el grupo de WhatsApp. Caro dice que le voy a contar todo al jefe". Ante las risas de sus compañeras estas agregaron irónicas: "Le vamos a preguntar a Ángel si te acepta que es el administrador", haciendo referencia al dueño del puesto.

Pampita explicó que a ella le incomoda la presencia de la actriz argentina ya que siente que no tendrán tanta libertad para manejarse y opinar sobre lo que ocurre en el programa. "Es como que no podemos criticar si esto está para abajo o lo que sea. Si no hacemos un chat paralelo", expresó chicaneando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1)

Contra Piquín

Parece que a la volteada también cayó Piquín y Guillermina Valdés se lo hizo notar: "Lo peor es que este guacho se hace el amigo. No quiero una quinta silla, quiero poder opinar de las cosas", advirtió ella un poco más enojada con lo que se decía. Tirándole la pelota a Pampita, el bailarín señaló: "La de blanco no nos dejó".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS