Última hora

¿Qué pasó?

Showmatch al borde del fracaso: con el rating más bajo comienza a preocupar a la producción

El programa de Tinelli no llegó a cumplir objetivos

Showmatch Fuente:(Instagram)

Showmatch arrancó la tercera noche de su transmisión y sintió en sus espaldas el repudio del público. Marcelo Tinelli salió con los tapones de punta contra el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y criticó al ministro de salud. Parece que esto no cayó tan bien entre sus televidentes, que solo quieren despejarse de los problemas. 

Fue así que el programa del Cabezón tuvo una fuerte caída en el rating. El arranque fue bajo, pero en el resto de la transmisión no pudo conseguir repuntar. También le jugó en contra que River iba a jugar uno de los partidos más polémicos de la última década y se robó todas las miradas. Durante los primeros minutos obtuvo tan solo 8.4 puntos. 

Algunos minutos más tarde, Showmatch pudo escalar hasta casi los 10.7, 11.5 y 12.1 pero solo pudo mantenerlo por algunos minutos. A pesar que el encendido en TV de aire fue bajo en línea general, ya que ESPN transmitió el encuentro de River, la novela turca de Telefé consiguió más de 14 puntos de rating.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

El peor piso

El ciclo de entretenimientos preocupó a todos con el tope más bajo que consiguió en la noche. A partir de la mitad del programa en adelante, los números se pusieron en rojo. Showmatch no sólo no pudo revertir la situación sino que comenzó a bajar en las planillas de Ibope. Sobre el comienzo de Masterchef, este midió 17.1, mientras que el Trece solo pudo marcar 10 puntos.

Showmatch continuó bajando y sobre el final, mientras bailaba Mario Guerci, solo tenía 6 puntos. En los minutos del cierre, ya se había desinflado del todo y se mantuvo en la misma franja, inclusive bajando un poco más hasta tocar 5 puntos de rating, el lugar más bajo desde el comienzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS