Última hora

¿Se arrepintió?

Rocío Marengo dio marcha atrás y no renunció a Showmatch: "Fue un chiste para..."

La modelo dejó en claro que fue lo que pasó

Rocío Marengo Fuente:(Instagram)

Rocío Marengo desconcertó a todos con su inestabilidad en La Academia de Showmatch. Resulta que durante la primera noche, la misma quedó fuera de la competencia por falta de tiempo y se fue a su casa muy enojada. Fue así que lanzó un misterioso tweet anunciando que había renunciado, lo que desató un escándalo.

Durante la transmisión de La Previa del Show, Lizardo Ponce habló de la modelo argentina y dejó en claro que estaba enojado por algunas cosas que había dicho sobre él. Es por eso que la invitó a acercarse al piso para charlar sobre el tema. "Volvió a reflotar que soy un acomodado, que conduzco este programa y que jamás tuvo aire acá, por eso no tiene visibilidad", lanzó ofendido.

Minutos más tarde, Lourdes Sánchez le mandó un mensaje a Rocío Marengo para saber cómo estaba y si quería hablar al aire de lo ocurrido. Fue así que sin ningún problema, ella le envió una grabación donde explicaba por qué escribió eso en Twitter. "Hola Lu, ayer lo pasé increíble, imaginate. Además que te peinen y te maquillen, me dejan divina que me encanta", señaló.

En ese sentido, la ex Masterchef continuó diciendo: "Después la pasé bárbaro en el bar, charlando con uno, con otro. Para mi es todo nuevo esto, estoy feliz de la vida. Y no, no salí pero en ningún momento me enojé. Le hice un chiste a Ángel y después llegué y posta estaba cansadísima", indicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Marengo (@marengorocio)

La sorpresa

Ante las palabras de Rocío Marengo, los panelistas y los conductores no tuvieron la posibilidad de disimular lo que pensaban. "Tenía estallado el teléfono, mal. Pero jamás dudé, soy feliz ahí adentro. Por mi que no me pongan nunca, pero quiero ir todos los días" agregó. "Entonces lo que hizo fue de mediática", dijo Lourdes sin dudar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS