Última hora

¿Qué pasó?

Picante cruce entre Jimena Barón y Sofía "Jujuy" por Juan Martín del Potro en Showmatch

La Cobra volvió con todo y se hizo sentir

Jimena Barón y Sofía "Jujuy" Fuente:(Instagram)

En la segunda gala de La Academia, Jimena Barón y Sofía "Jujuy" se cruzaron en vivo, por Juan Martín del Potro, quien ha sido pareja de ambas famosas. Marcelo Tinelli fue el que prendió la llama y pinchó un poquito para que todo terminara saliendo a la luz. Fue así que le consultó acerca de cómo había sido la relación de ambas.

La Cobra no dejó pasar el hecho de que ella estuvo mucho tiempo antes que la modelo en pareja con el tenista argentino. Ante las palabras del conductor, ella lanzó un "Yo fui ex antes que ella", para empezar a delimitar el terreno previamente a que su colega saliera a la pista más polémica del país.

Jimena Barón expresó que si bien fue buena la relación que tuvo, lamentó haber pasado tanto tiempo sola en las giras mundiales que este hacía. También Marcelo le dejó en claro que "Jujuy" sentía que era su amiga virtual y ella no se puso colorada al responder: "A mis amigas no las veo desde que arrancó la pandemia".

Con toda su dulzura, Sofía "Jujuy" le dijo algo que la hizo bajar la guardia a la ex de Daniel Osvaldo. "La quiere picar me parece, y yo que quería darte un abrazo. Soy la ilusa que pensó que podía darte un abrazo", advirtió. Ante esto ella no pudo hacer más que decirle que estaba orgullosa de ella por aceptar estar ahí.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

¿Qué dijo Jujuy?

Ante las palabras de Jimena Barón, Sofía dejó en claro que ella fue muy compañera, cuando decidió separarse del tenista. "Creo que no importa quién estuvo antes o después. Para mi, el concepto que tengo sobre Jime es ‘qué buena ex’, porque viste que los ex siempre son como fantasmas", indicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS