Última hora

¿Qué dijo?

¿Estuvo todo arreglado?: Flavio Azzaro estalló de furia contra River

El periodista no dejó margen de error a su opinión

Flavio Azzaro Fuente:(Instagram)

River Plate ganó y dejó a muchos con la boca abierta, pero fue Flavio Azzaro quien puso el grito en el cielo. Independiente de Santa Fe no pudo aprovechar las debilidades y fueron varios los que sospecharon cuál iba a ser la actitud que iban a tomar. El equipo se presentó sin suplentes y con Enzo Pérez al arco, pero la actitud de los colombianos fue lo que más desconcertó.

El panelista de Polémica en el Bar habló de lo ocurrido en su cuenta de Twitter y estalló de furia al ver lo que estaba pasando. Todos se mantuvieron en silencio, mientras él fue el único que reflexionó y marcó cómo el rival del millonario fue para atrás todo el partido. "Santa Fe no quiso ganar. Fueron para atrás, sin dudas, ni un solo segundo lo dudó. River fue admirable hasta que todos nos dimos cuenta", comenzó diciendo.

Luego, Flavio Azzaro subió la apuesta y dejó en claro lo que estaba viendo: "Se van a colgar una medalla, pero estos muchachos no quisieron ganarle a River. Jamás vamos a saber cómo ataja Enzo Pérez. Se están quedando afuera contra un arquero jugador y caminan, no protestan. No tengo pruebas, ni dudas", advirtió enojadísimo.

Con ánimos de continuar incendiando todo, el periodista deportivo cerró diciendo: "Es un papelón. Creo que ni Racing con Quilmes se atrevieron a tanto", señaló. Los usuarios de las redes sociales no se lo perdonaron y automáticamente salieron al cruce, para dejar en claro el repudio hacia su persona, algo que lo convirtió en tendencia rápidamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Flavio Azzaro (@flavioazzaro)

¿Qué dijeron los tuiteros?

Ante las palabras de Flavio Azzaro, varios salieron a cruzarlo: "Directamente ya no hay adjetivos para calificarte. No porque seas anti River, que es entendible ya que sos hijo nuestro, sino porque toda la vida te hiciste el outsider, y ahora está clarísimo que sos el payaso pago de Riquelme. Un papelón absoluto sos", dijeron desde una de las cuentas de Twitter.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS