Última hora

¿Qué dijo?

“No sé qué tenía en la cabeza”, Mica Tinelli y una confesión que sorprendió a más de uno

La mediática compartió con sus fans

“No sé qué tenía en la cabeza”, Mica Tinelli y una confesión que sorprendió a más de uno

Mica Tinelli es una de las hijas del reconocido presentador de televisión, Marcelo Tinelli, que más activa se mantiene en las redes sociales. Sí, y es que la joven a diario comparte diferentes actualizaciones de su vida, de su trabajo o de sus rutinas en el día a día, y recientemente ha sorprendido a todos con una llamativa confesión.

Sí, y es que la hermana de Candelaria Tinelli ha compartido con todos sus fanáticos y seguidores a través de las historias de la red social de la camarita, cuáles son los tatuajes que más vergüenza le dan e incluso reveló que se estaba sometiendo a un tratamiento para desaparecerlos de su piel.

Mica Tinelli compartió con todos, que se estaría realizando un tratamiento para borrar algunos tatuajes de sus manos y otros en su cuerpo con los que no se encontraba cómoda. Detalló que es un proceso que toma tiempo, pues son sesiones cada dos meses: “Yo me saqué dos tatuajes de la mano. Uno es una palabra que me retoqué, que es "ahora", se me había quedado muy negro y no se entiende lo que decía. Y después una espadita que no iba con mi estilo. Después me estoy sacando dos más en la espalda”, contó.

"No entiendo qué tenía en la cabeza en ese momento de mi vida”, confesó la diseñadora de modas con humor, luego de destacar otros dos tatuajes en su cuerpo que decidió eliminar. Algo que abrió un debate en sus redes, donde los diferentes fanáticos y seguidores se animaron a enviar algunos diseños que no habían resultado como esperaban.

Figura en redes

Recordemos que Mica Tinelli cuenta con una amplia comunidad en redes sociales. La joven ostenta más de dos millones de ‘followers’ en la red social de la camarita y sus publicaciones ascienden a los 40 mil corazoncitos rojos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS