Última hora

ELECCIONES 2021

De alma salteña: Pamela Ares, la funcionaria Nacional que pretende ser Senadora con el Frente de Todos

Las elecciones provinciales están a la vuelta de la esquina

De alma salteña: Pamela Ares, la funcionaria Nacional que pretende ser Senadora con el Frente de Todos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es sabido por todos los ciudadanos que, en el caso de continuar así la situación epidemiológica, las elecciones en la provincia de Salta se desarrollarían el próximo domingo 4 de julio. Es bajo este escenario que se viene, que Pamela Ares, una reconocida la funcionaria Nacional con alma salteña, pretende ser Senadora de la mano del Frente de Todos.

Actualmente, Pamela Ares se desempeña como subsecretaria de Políticas de Inclusión del Mundo Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación, y aunque se autoproclame "salteña por adopción", en el fondo sabe que su alma pertenece a la tierra de la región del NOA. 

Postulación

Pamela Ares, forma parte de la lista de candidatos que el Frente de Todos conformó en la provincia. En ese sentido, el cargo para el que se postula es el de Senadora Provincial, sobre el cual aseguró que en caso de ser electa, seguirá el lineamiento que tiene como proyecto de país la impronta de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Mediante una entrevista concedida a la agencia de noticia Télam, Ares manifestó abiertamente la necesidad de impulsar una suerte de "recambio generacional con mirada de género", dentro de la dirigencia política de nuestra provincia de Salta. Dando a entender que existe todavía mucho por lo cual trabajar.

En ese sentido, la funcionaria nacional y que forma parte del gabinete del Presidente Alberto Fernández, expresó que se requiere en nuestra provincia una renovación dirigencial dentro del movimiento peronista y también en el campo popular, con el fin de contemplar una mirada de género impulsando un cambio generacional para crear nuevos liderazgos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS