Última hora

¡WOW!

Belinda y Christian Nodal aparecen más enamorados que nunca

La feliz pareja demostró su amor de manera pública

Belinda y Christian Nodal

El pasado fin de semana Christian Nodal por fin se reencontró con Belinda en España luego de su visita para celebrar el Día de la Madre con su familia. Tras esto, los cantantes dejaron boquiabiertos a sus seguidores al compartir a sus seguidores un vídeo en el que demuestran todo su amor.

En el video en blanco y negro que Christian Nodal dio a conocer en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram en donde se aprecia junto a la cantante y actriz mexicana en un restaurante. 

Esta demostración de cariño surge luego de que los fanáticos del ex coach de La Voz México le pidieran terminar con Belinda bajo el pretexto de que regrese a escribir canciones de desamor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paparazzamx (@paparazzamx)

Tras esto, Christian Nodal se pronunció: "Dejen de desearme que termine para sacar canciones de desamor. Si con las rolitas que hago sin andar dolido andan llore y llore. Mejor oren por su bien para que nunca pase y no se me mate nadie", expresó en su cuenta de Twitter.

Las reacciones de los fans

Luego de estas románticas historias, los fanáticos de Belinda y Christian Nodal reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de mensajes de apoyo y buenos deseos hacia la pareja: "Me encantan", "Los más bellos y tiernos", "Ya no se puede con ellos demasiados bellos y a vivir su amor para siempre dios los cuide por siempre", "Hermosa pareja", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS