Última hora

INTERNA

“Mientras yo esté, vos…” Escándalo en el jurado de Showmatch: ¿qué pasó detrás de cámara?

Los jueces del ciclo dispararon la polémica

Jurado de La Academia. Fuente (Instagram)
Jurado de La Academia. Fuente (Instagram)
Jurado de La Academia. Fuente (Instagram)

Este miércoles en Showmatch se generó un ambiente pesado por una guerra dentro del jurado de La Academia pues Guillermina Valdés mandó al frente a sus dos compañeras mujeres por discriminarla. La queja principal fue que la dejaron de lado tanto dentro del panel como en el grupo de WhatsApp.

Según explicó la empresaria argentina, no la quieren en ese grupo porque le podría contar las barbaridades que se dicen a su pareja, Marcelo Tinelli. Si bien en las imágenes de anoche se vio un momento complicado pero luego distendido, Los Ángeles de la Mañana revelaron que esta noche seguirá peor la guerra declarada en el jurado.

Se picó

Ángel De Brito, el administrador del grupo del jurado en Showmatch dio por hecho que “le va a contar todo”, por lo que nadie “quiso sumarla” y contó que critican todo y a todos con fotografías incluidas. Después de las escenas que se vieron, se conoció que Jimena Barón y Pampita se quejaron por el alto puntaje que pone Guillermina Valdés.

Detrás de cámara, los jueves del certamen de talento se siguieron pegando con todo. La pareja del Cuervo Tinelli confirmó que cuando “se decidan a meterme” ya no va a estar dentro del jurado. El conductor de LAM fue más allá esta mañana y confirmó que “mientras yo esté (en el jurado) no vas a estar en ese grupo. Es lo que eligió la mayoría”.

 

Pero la guerra dentro del ciclo de La Flia no terminó ahí. Mientras Hernán Piquín se defendió al revelar que él sí la quiso meter, Valdés se descargó en Twitter. “Me pareció violento escuchar eso un minuto antes del aire pero estoy acostumbrada a los preconceptos y prejuicios”, lanzó picante la modelo argentina en la red social del pajarito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS