Última hora

Oportunidad

AFIP subastará whisky, tequila, licores y autopartes ¿cómo participar de modo online?

El organismo subastará la mercadería incautada en la Aduana.

AFIP subastará whisky, tequila, licores y autopartes ¿cómo participar de modo online?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde un tiempo a esta parte, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) lleva a cabo subastas de mercaderías que por rezago, comiso o abandono quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA). En este sentido, se acerca un nuevo evento para subastar más productos. 

De esta manera, el ente recaudador llevará a cabo dos nuevas subastas de manera online. La primera tendrá lugar el jueves 27 de mayo en la que se subastarán repuestos para autos y equipos industriales. En la segunda subasta, que se realizará el día 3 de junio, la entidad ofrecerá botellas de distintas bebidas alcohólicas (licores, tequila y whisky). 

Cabe destacar que la AFIP subasta mercadería que no puede tener como finalidad la donación, al tiempo que permite liberar el espacio en los diferentes depósitos. En ambos casos, las subastas se realizarán de manera online a través de la página web del Banco Ciudad. Allí se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellas. 

Los interesados en participar en estas nuevas subastas de la entidad estatal tienen que realizar la inscripción 48 horas antes de cada remate. Luego de realizada esta inscripción, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer la transferencia de la caución. La mercadería se retira en las distintas dependencias en dónde se encuentren los productos. 


Más detalles


En la primera subasta de AFIP, están confirmados 40 lotes con diversos equipos industriales, repuestos para autos y otras mercaderías de variada índole. Por su parte, para la segunda subasta, hay confirmados 51 lotes con diferentes marcas y tipos de bebidas alcohólicas como licores, tequila y whisky. Todas las botellas fueron certificadas por INAL - ANMAT y cumplen con las reglamentaciones previstas por el organismo. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS