Última hora

Vaya, vaya

La impactante fotografía de Wanda Nara con dedicatoria a Icardi incluida

La pareja siempre se muestra muy feliz

La impactante fotografía de Wanda Nara con dedicatoria a Icardi incluida

Wanda Nara siempre se lleva todas las miradas en las redes sociales con sus diferentes posteos y contenidos los cuales siempre se inundan de reacciones y múltiples comentarios. Y recientemente, la mediática ha vuelto a llevarse todos los elogios y captar todas las miradas tras una publicación que ha tenido como protagonista a su esposo.

Sí, y es que la ex participante del Bailando por un Sueño se ha mostrado sumamente emocionada el día de ayer, por el logro de su esposo Mauro Icardi y el club deportivo al que pertenece, PSG, que han vuelto a revalidar su título en la Copa de Francia y te comentamos los detalles en esta nota.

Wanda Nara ha compartido una imagen en la que se muestra con un espectacular look, luciendo la camiseta del club deportivo París Saint Germain al que pertenece su esposo y ha dedicado las siguientes palabras: “Tu fan n° 1”. Todo esto seguido de fotos del momento en que su esposo marcó uno de los goles del equipo que se enfrentó al Mónaco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Una foto de la esposa de Mauro Icardi que rápidamente cobró gran relevancia en las redes sociales, y que acumuló más de 190 mil corazoncitos rojos, y a los que se sumaron muchos comentarios como: “Bravo”, “Qué belleza Wanda” y “La reina”, fueron solo algunos.

¿Día arruinado?

Asimismo, el día de ayer Wanda Nara compartió que salió a dar un paseo tras la apertura de la ciudad de París, junto a su madre. Sin embargo, la lluvia empañó un poco el día, pues la mediática tuvo que apartarse del lugar donde se encontraba, disfrutando de un café al aire libre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS