Última hora

DETALLES

Thalía habló por primera vez del estado de salud de su abuela

La cantante dio detalles y agradeció el apoyo de sus fans

Thalía habló por primera vez del estado de salud de su abuela

En medio de la recuperación por la que atraviesa Evan Mange de las lesiones que le dejaron los descuidos que sufrió en el asilo donde se encontraba, su nieta Thalía habló por primera vez de la salud de su abuela.

En una reciente entrevista con el programa "Hoy", la intérprete de "Equivocada", aseguró que a pesar de la distancia con su abuela se mantiene muy pendiente de su familia.

Thalía expresó que siempre se mantiene en contacto con su hermana Laura Zapata para poder ver y atender a su abuela: "Así lo hacemos todos los días, varias veces al día, Laura y yo, y estoy al pendiente casi, casi dándole de comer su cucharita a mi abuel, o sea de verdad que esto de las plataformas de los teléfonos inteligentes ha sido un alivio para muchos que nos encontramos fuera de alcance de nuestros seres amados".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Además Thalía expresó su agradecimiento: "Gracias a todos por las bendiciones que nos han mandado, y el roble sigue adelante y no se deja vencer, 103 años y seguimos".

Thalía y su nuevo vídeo

Hace tan solo unos días la cantante mexicana estrenó su videoclip llamado "Mojito", parte de su nuevo álbum que se estrenó el pasado 14 de mayo de 2021. Ahora Thalía celebró su logro, pues llegó a 10 millones de visualizaciones en Facebook Watch.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS