Última hora

SON DE TERROR

|TERRIBLE VIDEO| Así fue la picada clandestina que causó destrozos en el centro salteño

Se filtró el video en el que se ve cómo compiten a alta velocidad

|TERRIBLE VIDEO| Así fue la picada clandestina que causó destrozos en el centro salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) La jornada de ayer comenzó de la manera más terrible, y es que momentos de mucha tensión y adrenalina se vivieron en la ciudad de Salta, cuando varios autos causaron terribles destrozos mientras competían en carreras clandestinas (picadas) en pleno centro. En consecuencia hubo casas y otros vehículos dañados.

Se trata de los momentos de mucho pánico y terror que vivieron varios vecinos de Salta en horas de la madrugada de este miércoles, cuando tres autos que corrían unas picadas y se desplazaban a altas velocidades, protagonizaron un accidente y causaron varios destrozos en su paso sobre una de las calles del centro.

Según se pudo saber, los siniestros fueron reportados en las primeras horas de este miércoles, cuando los autos involucrados corrían carreras por la zona del Alto Noa Shoping, y provocaron varios destrozos en domicilios particulares ubicados sobre la calle Necochea al 100. Uno de los vehículos involucrados es un Ford Mustang de color rojo, valuado en más de 90.000 dólares.

Ahora, se dio a conocer de manera pública, las filmaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en diferentes puntos de la ciudad de Salta. En las grabaciones se puede ver cómo compiten los tres autos involucrados compiten a alta velocidad, sin importarles las consecuencias que finalmente provocaron sus actos.

Las sanciones

Según informaron los oficiales de la provincia de Salta que intervinieron tras los accidentes, los tres conductores responsables de los irresponsables actos recibieron castigos. En ese sentido se confirmó que se le retuvo la licencia a los jóvenes conductores.

Asimismo y por si esto no fuera suficientemente escandaloso, estas tres personas no podrán manejar por un año y se tendrán que reeducar en cuestiones de materia vial.

Mirá el terrible video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS