Última hora

¿Cuánto?

Tras 40 años de carrera esta sería la fortuna de Luis Miguel

Se conocieron los detalles

Tras 40 años de carrera esta sería la fortuna de Luis Miguel

El cantante Luis Miguel siempre ha sido noticia, pero en los últimos meses, tras el estreno de la segunda temporada de su serie para Netflix; muchas teorías, comentarios y detalles de su vida tanto profesional como personal han salido a la luz y han tomado mucha fuerza.

Sí, y recientemente el sitio Celebrity Net Worth, ha revelado cuánto sería la suma millonaria que “El Sol de México” abrazaría tras sus largos años de carrera artística. Recordemos que tal como se evidencia en la serie, el intérprete comenzó desde muy temprano su carrera en el medio artístico, lo que le h valido grandes ingresos.

Según expone este reconocido sitio sobre Luis Miguel, el cantante tendría 180 millones de dólares ganados y aunque no se sabe con exactitud de cuánto es su fortuna, el portal toma como base, que el cantante realiza presentaciones desde los 11 años de edad y que en este año celebró los 51 años.

Puede que esta cifra del cantante mexicano parezca abultada, pero hay que tomar en consideración que su primer álbum “Un Sol” del año 1982 obtuvo más de 20 mil copias vendidas y ganó su primer disco de oro a la edad de 11 años. Luego para el año 1987 separado de su padre como manager, obtuvo más de 2.5 millones de discos vendidos con su álbum “Soy como quiero ser”.

Gran éxito

Luego de estos populares álbumes del reconocido intérprete, Luis Miguel no paró de cosechar éxitos y su disco “Romance” en el año 1991 se vendió más de 7 millones de veces a lo largo del mundo, siendo uno de los más exitosos en el mundo de la música latina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS