Última hora

NO VA MÁS

Luciano Castro y Sabrina Rojas camino al divorcio: la palabra de los protagonistas

La pareja decidió terminar todo vínculo

Luciano Castro y Sabrina Rojas. Fuente (Instagram)
Luciano Castro y Sabrina Rojas. Fuente (Instagram)
Luciano Castro y Sabrina Rojas. Fuente (Instagram)

Este jueves en Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito confirmó que Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron definitivamente y ya hay opción de dar marcha atrás a esta altura. Sin dar muchos detalles, dejó que cada protagonista diera su versión de los hechos y, aunque no llegó a mostrarlo al aire, lo compartió con sus seguidores.

El ex Polka y la modelo argentina tienen dos hijos en común y varios intentos de reconciliación que funcionaron hasta hoy. El conductor de LAM confirmó que los involucrados hablaron con él para darle esta información donde incluso le dijeron que hace tiempo no comparten la misma casa.

Luciano Castro fue quien abandonó el hogar que formó con Sabrina Rojas así sus hijos podían continuar viviendo con la madre en la comodidad de su casa. La modelo aseguró que están muy bien ambos y que será normal verlos juntos ya que se separaron pero la familia sigue más unida que nunca.

Según se conoció en Los Ángeles de la Mañana, el ex actor de ‘Las Estrellas’ va frecuentemente a visitar a sus herederos e incluso casi todos los días comen todos juntos. Esto demuestra que el amor entre ellos sigue intacto pero las crisis los hicieron darse cuenta que hay cosas que no se pueden manejar, por lo que priorizaron el bienestar de sus hijos.

 

Escándalo

Durante el comienzo de la pandemia un verdadero escándalo se desató entre la actriz argentina y el ex ‘Herederos’ cuando se separaron por la filtración de fotos íntimas de él y en el Instagram de ella aparecieron mensajes en su contra muy violentos, aunque aseguró que no los escribió, sino que la hackearon. Tras varios meses distanciados, volvieron a intentar pero finalmente no lo lograron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS