Última hora

Inesperado

La emoción de Paula Chaves al recibir un sorprendente regalo de otra famosa: "Me vuelvo loca"

La conductora no dudó en mostrar su emoción

La emoción de Paula Chaves al recibir un sorprendente regalo de otra famosa: "Me vuelvo loca"

Paula Chaves se ha convertido en una de las figuras más queridas de la televisión argentina. Sí, y es que su carisma, cariño y talento le han valido múltiples seguidores a lo largo de los años, que siempre se mantienen muy atentos a cada uno de los pasos de la reconocida presentadora.

Y recientemente, la presentadora del programa de Telefe Bake Off no ha dudado en compartir toda su emoción, por un particular regalo que ha recibido de parte de otra famosa. Sí, y es que sus historias de la red social de la camarita han sido el perfecto escenario para presumir del espectacular regalo.

Sí, y es que Paula Chaves ha recibido nada más y anda menos que la caja de maquillajes de Wanda Nara “Wanda Cosmetics”, que contempla toda la línea del primer lote de maquillaje de la mediática así como otros presentes relacionados a este nuevo emprendimiento de la argentina.

“Me vuelvo loca con esta colección de maquillaje”, comentó la esposa de Pedro Alfonso en uno de sus contenidos. Además de ello mostró algunos de los productos que se aplicó a modo de prueba. Sin duda alguna, gran emoción por este presente de su también amiga, Wanda Nara.

Gran repercusión

Recordemos que así como Paula Chaves se mostró emocionada por el presente de Wanda Nara, varias han sido las famosas que han recibido también la línea de “Wanda Cosmetics” y se han declarado fans de sus productos, que se agotaron rápidamente en la web de la mediática.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS