Última hora

Tremendo

Evaluna Montaner y Camilo se tatuaron juntos y sorprendieron a más de uno

La pareja continúa dando de qué hablar

Evaluna Montaner y Camilo se tatuaron juntos y sorprendieron a más de uno

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son de las figuras más seguidas en las redes sociales. Sí, y es que la joven pareja se ha convertido en uno de los referentes más queridos por la comunidad 2.0 y sus diferentes publicaciones, juntos o en solitario, siempre arrasan con los diferentes comentarios y reacciones de sus fanáticos.

Algo que seguramente ha tenido lugar recientemente, cuando la hija de Ricardo Montaner y el intérprete de “Ropa Cara” se han llevado todas las miradas al compartir un especial momento que han llevado a cabo juntos. Sí, y es que ambos han decidido realizarse algunos tatuajes idénticos el día de ayer y te comentamos todos los detalles.

Evaluna Montaner y Camilo han compartido a través de sus historias en la red social de la camarita que se han realizado tatuajes idénticos, con la única variante de la parte del cuerpo en donde se lo realizaron. Con las palabras “I am” ambos han vuelto a tatuarse en conjunto y sumar nuevas marcas de tinta a su cuerpo.

Asimismo, el intérprete de “Vida de rico” se ha tatuado en su mano la palabra “Daksa”, mientras que la cuñada de Stefi Roitman ha decidido sellar en su piel dos palabras más “Wonder” en su hombro y lo que parecen tres símbolos bajo su pecho.

Proyectos

Recordemos que en varias ocasiones, Evaluna Montaner y Camilo se han mostrado de la mano en diferentes proyectos. Ambos artistas han compartido escenario en algunas ocasiones y han unido sus voces en diferentes proyectos musicales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS