Última hora

Wow

Nicki Nicole continúa rompiéndola: la cantante ahora lanzó su propio juego

La cantante argentina continúa causando furor

Nicki Nicole continúa rompiéndola: la cantante ahora lanzó su propio juego

Nicki Nicole se ha convertido en una de las exponentes de la música urbana más conocida de los últimos tiempos. Sí, y es que la reconocida cantante argentina ha abrazado el éxito en su corta carrera musical y con cada día que pasa conquista más escenarios y abraza un fandom mucho más amplio.

Y recientemente, la intérprete de “No toque mi naik” ha compartido con todos sus fanáticos y seguidores una muy buena noticia que seguramente ha emocionado a más de uno. Y justamente tiene que ver con su exitosa canción junto a Lunay “No toque mi naik” y te contamos todos los detalles.

Nicki Nicole ha anunciado que su popular canción “No toque mi naik” cuenta con un vídeo juego que ya está disponible para todos aquellos que quieran disfrutar de un momento diferente. “Esquiva autos y camiones, recoge el dinero y sobre todo… ¡No toque mi Naik!”, se lee en la descripción del juego.

Un juego al que todos los fanáticos y seguidores de la cantante argentina pueden acceder desde “Spotify” y por el que ella se ha mostrado muy emocionada. Sin duda alguna, Nicki Nicole continúa abrazando el éxito y cosechando grandes logros y reconocimiento con su carrera musical.

Los números

“No toque mi naik” cuenta con más de 18 millones de reproducciones en la plataforma musical de Youtube. Además de ello, fue una de las canciones escogidas por Nicki Nicole para interpretarla en su invitación a “The Tonight show” con Jimmy Fallon.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS