Última hora

DETALLES

Karina Jelinek reveló que ya comenzó los trámites de adopción

La modelo dio detalles al respecto

Karina Jelinek dio detalles

Karina Jelinek estuvo de invitada en Los Mammones recientemente y dejó tela para cortar. La modeo contó diversos aspectos de su vida, entre ellos reveló que ya comenzó los trámites de adopción.

En el mes de febrero de este año, la modelo argentina anunció desde Miami que estaba encontrando la posibilida de subrogar un vientre con el objetivo de cumplir su sueño como lo es convertirse en mamá.

Karina Jelinek confirmó que tiene ganas de ser mamá a los 40 años: Tengo ganas de ser mamá y estoy en trámites y hasta no estar bien segura de cómo voy a hacer no voy a dar más información”, le aseguró la modelo a Jey Mammon.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

"Hay tantos niños que no tienen donde ir que me encantaría adoptar, y tener un harén de niños y que estén en mi casa felices”, explicó Karina Jelinek. “Quiero que sea ahora y que no pase más tiempo. Ana dijo que en junio vamos a tener novedades, pero hasta que no esté seguro no quiero decir nada porque es un proyecto muy personal", concluyó Karina Jelinek.

Karina cautivó a sus fans

La modelo argentina causó furor con una nueva fotografía en redes sociales posando en una sensual lencería que generó miles de comentarios de halagos y elogios por parte de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS