Última hora

Adorables

Benjamín Vicuña derritió de amor a todos con una foto junto a sus hijos Magnolia y Amancio

El orgulloso padre se mostró en una tierna imagen

Benjamín Vicuña derritió de amor a todos con una foto junto a sus hijos Magnolia y Amancio

Benjamín Vicuña siempre se mantiene muy activo en sus redes sociales. Sí, y es que el reconocido actor, no pierde oportunidad de compartir con todos sus fanáticos y seguidores diferentes publicaciones, que siempre obtienen múltiples comentarios y reacciones por parte de su comunidad virtual.

Tal como seguramente ha ocurrido recientemente, cuando el actor de Argentina, tierra de amor y venganza ha compartido con todos sus seguidores y fanáticos, una fotografía acompañado de sus dos hijos más pequeños y en esta nota te comentamos todos los detalles sobre ello.

Benjamín Vicuña se ha mostrado junto a su pequeño hijo Amancio y Magnolia Vicuña, con quienes aparentemente se encuentra disfrutando de la tarde. En la postal se ven a los pequeños interactuando mientras se miran fijamente, mientras que el actor chileno se muestra muy cómodo y tranquilo abrazado a ellos.

Una foto que, sin duda alguna, ha derretido de amor y ternura a todos los seguidores del ex esposo de Pampita, quien hace tan solo días volvió al país, luego de haber estado por varias semanas en su país natal, Chile cumpliendo diferentes proyectos laborales.

¿Se casan o no?

Asimismo, Benjamín Vicuña recientemente, se animó a comentar acerca de sus planes de boda con la China Suárez, los cuales se vieron pausados luego de su compromiso. En entrevista con la revista Hola Argentina, el actor destacó: “Más adelante, por ahora no es tema…”, contó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS