Última hora

¡WOW!

"Heartbreak Anthem": La nueva canción de Little Mix ya es de lo más escuchado

La girl band causó furor entre sus fans

Little Mix causó furor

Tras ganar como Mejor Grupo Británico en los Brit Awards 2021, Little Mix volvió a causar furor al estrenar el día de hoy su canción y videoclip llamada "Heartbreak Anthem", en colaboración a David Guetta y Galantis.

A tan solo una hora de su estreno, la girl band se convirtió en tendencia en las redes sociales y sus fanáticos y fanáticas han compartido su emoción y apoyo hacia este nuevo sencillo musical.

"Heartbreak Anthem está disponible ahora. Estamos enamoradas de este vídeo. Todas nos convertimos en ángeles", escribieron Little Mix en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Little Mix (@littlemix)

Actualmente el videoclip cuenta con 300 mil visualizaciones en el canal oficial de YouTube de Little Mix. Este el segundo sencillo más reciente de la banda pues hace tan solo unas semanas, estrenaron su canción llamada "Confetti".

Las reacciones de los fans

En Twitter los fans de Little Mix compartieron cientos de mensajes para expresar su felicidad y apoyo hacia esta nueva canción, entre las que se pueden destacar: "No puede ser que estas mujeres sean reales COMO VAN A SER ASÍ DE HERMOSAS", "En menos de 4 horas desde el estreno de #HeartbreakAnthem, la canción ha conseguido llegar a la cima de iTunes Worldwide ubicandose en la posicion numero #1", "A mejor decisión que pude tomar en mi vida fue stanear a Little Mix".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS