Última hora

¿Qué dijo?

La Negra Vernaci liquidó a Viviana Canosa por su ‘gesto solidario’ de regalar medias

La locutora no dejó pasar el momento de apuntar contra Canosa

La Negra Vernaci liquidó a Viviana Canosa por su ‘gesto solidario’ de regalar medias

Viviana Canosa siempre impacta con sus diferentes declaraciones, bien sea en algún show en vivo o en las redes sociales, la reconocida figura siempre tiene algo para comentar que siempre causa revuelo. Y recientemente no ha sido la excepción en el marco de una entrevista con Luis Novaresio.

Sí, y es que la reconocida periodista ha sido consultada en A24 sobre las actitudes solidarias y fue cuando ella decidió opinar sobre su gesto solidario de regalar medias a los niños de la calle: “Yo aprendí a hacer solidaridad. Esta media me quedó, esta otra me quedó... por qué las vas a tirar, la metés en la cartera y siempre hay un niño en la calle que puede necesitar. Quizás no vas a comprar media para donar o si...”, opinó.

Unos dichos de Viviana Canosa que llegaron a oídos de La Negra Vernaci, quien no dudó en comentar acerca de ello protagonizando una picante imitación en contra de la palabra de Canosa: “Recuerden, todo lo que sobra en casa, no lo tiremos. Pongámoslo en la cartera y se lo damos a ese pobre que está en la calle. Una media, un zapato, el calzoncillo viejo de tu ex marido se lo das al pobre", destacó.

Lejos de quedar todo ahí, la reconocida locutora continuó opinando acerca de los dichos de la periodista argentina, pues la Negra Vernaci remarcó imitando la voz de Canosa: “Esa soy yo. Soy buena por donde me busquen. Soy Vivi Canosa”, comentó contundente.

Contundente

Ya hacia el final de su palabra, La Negra Vernaci, quien aún no ha recibido respuesta de Viviana Canosa cerró: “Cualquier parecido con Micky Vainilla, qué lindo mensaje de una comunicadora. Si las llevara sucias sería mejor”, remató.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS