Última hora

¿Qué pasó?

Romina Richi habló de su participación en Showmatch ¿Se arrepintió?

La actriz señaló por qué se siente "sapo de otro pozo"

Romina Richi Fuente:(Instagram)

Romina Richi debutó el martes en la pista de La Academia y habló esta tarde en una entrevista en "Por si las Moscas", donde demostró que se siente un poco rara con respecto a su desempeño. También explicó los motivos por los cuales decidió aceptar la propuesta de Marcelo Tinelli, para sumarse al certamen.

La actriz de Resistiré contó que hacía mucho tiempo que la estaban llamando de la producción del programa. "Los últimos tres años estuve estudiando dirección de ópera en el Teatro Colón y no tenía tiempo. Este año me motivó poder salir a moverme un poco. También me gustó que no va a haber solo baile. Me motivó que hay un montón de disciplinas, es otro mundo, pero es para aprender", indicó.

En la misma línea, Romina Richi expresó que se siente rara en ese mundillo, pero no es algo que la aqueja. "Soy un poco sapo de otro pozo, un sapo saltando en un lugar que no es mi casa, medio perdido, en otro pozo. Pero conozco los códigos, no soy boluda. Sé dónde me meto y a que estoy jugando", agregó.

Con respecto al tema, la intérprete de Vidas Robadas expresó que poco le importan las redes sociales. "No veo ni la tele, ni Twitter. Quiero vivir el momento, pasarla bien, escuchar el apoyo de mis amigos y mi familia, de la gente que me conoce o me quiere, que sabe cómo soy y todo lo que me esfuerzo. Me quedo con eso y de lo otro solo me río", señaló.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Romina Richi (@rominarichiok)

Enloquecida con su compañero

Romina Richi habló de su bailarín, el cual causó furor con su físico y la belleza innata que tiene. "Es muy talentoso, joven, con muchas ganas. La verdad que me pone muy contenta que haga todo lo que está haciendo. La verdad nunca pensé que iba a ir por ese lado la atención por él. Me llamaron hasta periodistas para pedirme su número", sostuvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS