Última hora

SEGUNDA OLA

Tras los anuncios del Presidente, ¿cuándo se reúne el COE?

Se esperan nuevas medidas para Salta

Tras los anuncios del Presidente, ¿cuándo se reúne el COE?
Por Redacción Voces Críticas
jueves 20 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de los anuncios del Presidente, quien confirmó que los distritos en “Alto Riesgo o Alarma epidemiológica” entrarán a un confinamiento estricto desde las 0 horas del sábado 22 de mayo, se espera que el Comité Operativo de Emergencias (COE) de Salta dé a conocer nuevas medidas.

De esta manera, dado que Alberto Fernández precisó que “se implementarán las restricciones que correspondan a cada zona según los indicadores epidemiológicos y sanitarios”, el COE se reunirá el sábado por la mañana para evaluar la situación y luego realizar los anuncios correspondientes.

Cabe mencionar que por estas horas el COE apunta a restringir más el horario de circulación (sería hasta las 23), en tanto establecería que los locales gastronómicos permanezcan abiertos hasta las 20.

Por otro lado se aplicaría el ingreso a los locales comerciales con el sistema número par e impar de DNI, mientras que el domingo el cierre sería total y los locales gastronómicos solo podrían funcionar con el servicio de delivery.

Situación en Salta

Este jueves se notificaron 591 casos, siendo la cifra más alta en lo que va del 2021. Además en las últimas 24 horas confirmaron el fallecimiento de dos personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS