Última hora

¿Cómo le fue?

Rocío Marengo y el extraño pedido a su pareja para participar de La Academia de Showmatch

Con su energía, la mediática le puso onda a la noche

Rocío Marengo Fuente:(Instagram)

Luego de las idas y vueltas, Rocío Marengo tuvo su ansiado debut en la pista de La Academia de Showmatch. El lunes quedó enojada y hasta llegó a coquetear con la idea de renunciar al certamen, a pesar que después se arrepintió diciendo que todo era una broma. Al ritmo de la canción del koala, revivió sus mejores momentos en el ciclo.

A pesar que disfrutó y jugó con el conductor, la mediática argentina contó un requerimiento que le hizo su marido, Eduardo Fort, hermano del histórico Ricardo. "Me pidió no besar a mi bailarín. Es lo único que me pidió, bastante se la banca", admitió frente de su compañero que abrió grande los ojos sorprendido.

Rocío Marengo también habló irónicamente sobre su renuncia en las redes sociales y confesó que fue solamente para que se hable un poquito de ella. Luego le hizo un pequeño reclamo, por haberla convocado recién después de casi 10 años. "Nadie se acordó de mí. Ese día le dije al productor si sabías que estaba ahí atrás o si me ibas a hacer pasar", dijo ante las risotadas del conductor.

La ex vedette señaló que sintió que no pasó el tiempo durante estos diez años. "No me presentaste a tu mujer. Éramos amigos y te cortaste. ¡Hola Guille! Acá estoy, soy una amiga de Marcelo", sostuvo bajo la filosa mirada de Valdés que observaba absolutamente todo para que nada salga de su órbita.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Marengo (@marengorocio)

¿Con quién fue?

Rocío Marengo no se presentó sola en la primera gala, sino que fue acompañada de varios de sus seres queridos, a pesar que los protocolos lo prohibirían. "Por ser el primer programa, vinieron a acompañarme mi hermano y mi mejor amiga. Tengo un familión para traerte, pero no sabía bien cómo era la movida", admitió.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS