Última hora

¿Qué pasó?

Boca empató 0 a 0 con Barcelona de Ecuador y deberá definir su pase a octavos de final

Un partido flojo y un resultado que no alegra a los hinchas

Boca Fuente:(Instagram)

Tras vencer a River y dejarlo fuera de la Copa de la Liga, Boca se desinfló y no pudo contra Barcelona de Guayaquil. A pesar de los cambios y de un segundo tiempo superador, el equipo no le encontró la vuelta y no pudo vencer a su rival. Un 0 a 0 que le quitó la alegría de cara a los hinchas, hizo que deba resolver su pase a octavos de final en la última fecha.

Con este resultado ante el Xeneize, los ecuatorianos se convirtieron en los líderes de la tabla de la Zona C, de la Copa Libertadores. El equipo de Fabián Bustos se plantó y buscó presionar a su rival, incomodando en la salida. Mediante recuperaciones en el campo rival, desde los ataque por la banda, incomodaron a los argentinos.

A los 8 minutos, Díaz puso a trabajar al arquero de Boca, quien con una mano forzó la atajada. A los 10, el intento fue de Hoyos, pero fue muy desviado. Mientras sufrió el bloqueo de los volantes por lo que muchas veces se vio obligado a saltar líneas y depende de los velocistas para que pudieran generar un desequilibrio individual.

Los once de Russo vivieron varias chances por parte del Barcelona, pero en la segunda etapa asumieron otra postura. Los mediocampistas activaron y, gracias al aporte de los wines, retuvieron la pelota, ante su competidor, que se tiró mucho más atrás. A los 15 minutos, el DT apostó por Tevez y Maroni en lugar de Soldano y Pavón, aportándole mayor agresividad al juego.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial)

De cara al próximo encuentro

Boca intenta dar un paso firme hacia la clasificación, fue por eso que puso toda la carne al asador, poniendo a Cardona, Fabra y Varela. Con este resultado quedó segundo del Grupo C, con 7 puntos, tres menos que su rival, que se encuentra en la cima de la tabla. El miércoles, a partir de las 21, se enfrentarán a los bolivianos de The Strongest.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS