Última hora

¿Qué pasó?

"Estoy muy triste": Noelia Marzol se angustió con la pérdida de un objeto preciado

La bailarina contó cómo fue que sucedió

Noelia Marzol Fuente:(Instagram)

Noelia Marzol se encuentra pasando los últimos días de su primer embarazo y se muestra en las redes absolutamente plena. Junto a su pareja, Ramiro Arias, posan juntos y se los puede observar súper enamorados. Pero este jueves contó un triste episodio que vivió y que la entristeció muchísimo. Resulta que pudo notar la falta del anillo de casamiento con su esposo.

En ese sentido, la reconocida bailarina se puso mal y comentó que aún le queda el anillo de compromiso. De esta manera elevó un pedido a todos sus seguidores, por si alguien lo encontraba, que tenga la amabilidad de devolverlo, ya que para ella tiene un gran valor sentimental, que supera el monetario.

En ese sentido, Noelia Marzol expresó muy compungida: "Estoy súper triste, perdí mi alianza de casamiento. Tengo la de compromiso igual", indicó mientras se pudo escuchar a su lado a una amiga que intentaba bajarle el dramatismo a la situación. Pero esto, lejos de calmarla la puso un poco más nerviosa y enojada. 

Fastidiosa por la situación, la estrella del baile se enfureció y lanzó: "¿Yo no me puedo quejar de nada, Alejandra? Me quejo porque perdí mi anillo de casada, así que si alguien lo encuentra por favor me lo devuelve", advirtió para todos aquellos que puedan llegar a ver las historias en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

¿Cómo conoció a su marido?

Noelia Marzol contó cómo fue que conoció a su actual pareja y padre de su primer hijo. Ella es una de las protagonistas de "Sex", la obra de José María Muscari, que previo a la pandemia se hacía de manera presencial. Con respecto a esto, ella hizo una salvedad y tuvo que admitir que la persona con la que salía antes, era "muy machirulo", hasta el punto de cuestionarle su presencia sobre el escenario.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS