Última hora

ATENCIÓN

Durísimo revés judicial para un exintendente salteño: le ordenaron un embargo millonario

Fue denunciado por la actual intendencia

Durísimo revés judicial para un exintendente salteño: le ordenaron un embargo millonario

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un exintendente salteño se encuentra atravesando uno de los peores momentos desde que se retiró de la política tras perder en las urnas. Y es que en las últimas horas se dio a conocer el durísimo fallo que tuvo la justicia para con el exfuncionario municipal que deberá sufrir en carne propia un embargo millonario.

Se trata de la terrible situación -para él- que le toca atravesar hoy a Alfredo Llaya, quien supo ser hasta hace unos años atrás el intendente de la localidad de Embarcación. Y es que hoy enfrenta un fallo judicial demasiado adverso al que a cualquiera podría dejar en la lona: el ordenamiento de un embargo millonario.

¿A cuánto asciende el embargo millonario?

Es en tal sentido que, en las últimas horas Griselda Nieto, la actual jueza civil y comercial de la localidad de Tartagal, ordenó en su fallo embargar el Canal de cable de la localidad de Embarcación que pertenece al mencionado Alfredo Llaya por una millonaria suma de dinero que ronda los 2.000.000 de pesos.

Según se pudo saber, las acciones legales en contra Llaya iniciaron luego de una demanda llevada adelante por la intendencia local a cargo de la administración del médico Carlos Funes. En la misma, se le reclamaba a Universal Cable S.R.L. el pago de actividades económicas y utilización del espacio aéreo, entre otros conceptos.

Es por esto que, la magistrada que se encargó de llevar adelante el caso, exigió en su fallo el pago de la suma de los 2.000.000 de pesos más la suma de intereses en el plazo de cinco (5) días hábiles "bajo apercibimiento de trabar embargo contra los bienes del canal de cable local", reza el veredicto de la jueza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS