Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

"WIFI PASS": la propuesta de Personal y Fibertel para tener gigas gratis en tu celular y compartir a otros dispositivos

Ingresá a la nota y mirá cómo debes activarlo

"WIFI PASS": la propuesta de Personal y Fibertel para tener gigas gratis en tu celular y compartir a otros dispositivos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente hay que decir que Personal y Fibertel continúan innovando con la inteligencia de siempre, pues en las últimas horas dieron a conocer una nueva propuesta que le hizo volar la cabeza a más de uno: llegó WIFI PASS, el servicio que te permite tener gigas gratis en tu celular de uso exclusivo para compartir a cualquier dispositivo.

Es en tal sentido que desde Personal y Fibertel informaron que el servicio de WIFI PASS ya está disponible para todas aquellas personas que también posean servicio de Fibertel activar de forma gratuita el uso de gigas para poder transferir desde su celular hacia cualquier otro dispositivo, sin consumir datos su plan original.

¿Cómo activarlo?

Vale mencionar que aquellos clientes de Personal que cuentos con planes de 3 GB de datos o más y que tengan bajo la misma titularidad a Fibertel, van a poder acceder sin cargo al servicio de WIFI PASS de hasta 5GB en su línea telefónica a través de la aplicación Mi Personal. El mismo va a poder ser activado todos los meses.

De esta manera WIFI PASS va a convertir a tu celular smart en un wifi móvil que le va a poder transmitir su propia red wifi, brindando una importante cantidad de gigas (dependiendo del plan) a todos los dispositivos que quieras, como por ejemplo: computadoras, televisores, tablets y otros celulares.

1. Wifi Pass 3 días: Desde la activación del mismo se brindan 10 GB adicionales a los gigas del tu plan, de forma exclusiva para compartir con tus dispositivos.

2. Wifi Pass 7 días: Desde la activación del mismo se brindan 20 GB adicionales a los gigas del tu plan, de forma exclusiva para compartir con tus dispositivos.

3. Wifi Pass 30 días: Desde la activación del mismo se brindan 30 GB adicionales a los gigas del tu plan, de forma exclusiva para compartir con tus dispositivos.

Mirá el tutorial

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS