Última hora

FIN AL MISTERIO

AFA y el Gobierno nacional tomaron un firme determinación ¿Qué pasará con el fútbol?

Ya se notificó a los clubes

Pelota de fútbol. Fuente: (Twitter)
viernes 21 de mayo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego del anuncio del presidente Alberto Fernández, las repercusiones por las medidas que comienzan a entrar en vigencia esta noche siguen cobrando terreno. Esta vez AFA determinó adherir a lo expuesto y el fútbol una vez más se suspenderá. 

En el marco del confinamiento próximo a entrar en vigencia, con esta medida se suspenden las semifinales de la Copa de la Liga que es llevada a cabo por la Asociación del Fútbol Argentino, que este fin de semana se iban a disputar con los partidos Boca-Racing y Colón-Independiente.

El anuncio llegó a través de redes sociales donde se expuso que: "La Liga Profesional de Fútbol de la AFA adhiere a la política de resguardo de la salud pública determinada por las autoridades nacionales, y decidió suspender y reprogramar los partidos de semifinales y final de la Copa de la Liga".

"En este momento donde nuestro querido país debe hacer un esfuerzo extra para controlar esta angustiante pandemia que nos aqueja, la AFA y todos los que componemos el fútbol acompañaremos una vez más a las autoridades nacionales", detalla el comunicado. 

A seguir esperando

Antes de este anuncio, los encuentros se iban a disputar en el estadio San Juan Del Bicentenario. La primera semifinal, entre Colón e Independiente, estaba programada para el sábado 22, a partir de las 19 horas, mientras que la segunda, entre Racing y Boca, tendría lugar el domingo 23, desde las 15.30 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS