Última hora

LAMENTABLE

De terror: quién era el hombre con COVID-19 que no consiguió ambulancia y murió en la puerta del hospital

Estaba aislado en su hogar, pero no resistió más y tuvo que ir hasta el nosocomio

De terror: quién era el hombre con COVID-19 que no consiguió ambulancia y murió en la puerta del hospital

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucho terror y desesperación se vivieron este jueves, cuando en las últimas horas del día, un hombre mayor comenzó a sentirse muy mal debido a que transitaba la enfermedad del coronavirus. Pidió una ambulancia, pero esta nunca llegó y tuvo que ir bajo sus propios medios hasta el hospital más cercano en donde ocurrió lo peor.

Se trata de la escandalosa y a la vez horrorosa situación que tuvo lugar este jueves en la provincia de San Juan. Allí un hombre mayor que se encontraba aislado en su hogar del Barrio Jardín del Sur de la ciudad puntana de Villa Mercedes, solicitó una ambulancia para recibir asistencia médica, debido a que el COVID-19 había comenzado a manifestarse de manera severa.

¿Quién era el hombre?

Según se pudo saber, se trata del sanjuanino Ángel Ávila de 43 años, quien desde hace una semana se mantenía aislado en su propio hogar como consecuencia de haberse contagiado de coronavirus. Este había comenzado a sufrir en carne propia los duros embates de la enfermedad pandémica, es frente a esto que su esposa trató de comunicarse sin éxito con el servicio médico.

Lamentablemente para él, no le quedó otra posibilidad y tuvo que ir caminando hasta el Hospital Suárez Rocha, en donde terminó falleciendo antes de ingresar por las puertas del nosocomio para poder ser atendido. Por si no fuera suficientemente escandaloso, no fue la primera vez que Ávila recurre por sus propios medios hasta el centro de salud.

En tanto, los vecinos del hombre aseguraron que en varias oportunidades pudieron ver cómo es que la mujer a cuestas se encargaba de llevar caminando a este hasta el hospital que se ubicaba a un par de cuadras de su hogar. Es por ello que no comprenden cómo es que no se encontraba internado desde hace días atrás.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS