Última hora

POR LA PANDEMIA

Lloran cuervos y albos: tras la medida de AFA, tampoco se jugará el Federal A

La determinación fue anunciada por el Consejo Federal

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 21 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que AFA anunciara la suspensión del fútbol hasta el 30 de mayo, el torneo Federal A, también quedó contemplado por el alcance de la medida. Lo que afecta de forma directa a los dos equipos salteños que disputan en esta categoría. 

De acuerdo con lo anunciado por el Consejo Federal, esta resolución también alcanza al fútbol de Primera Nacional quienes, excepto los partidos que se disputen este mismo viernes, no tendrán actividad hasta el 30 de mayo. Cuando se pueda solucionar esto, se reprogramarán las dos jornadas en las cuales no habrá actividad. 

Esto afecta de manera directa a Central Norte y a Gimnasia y Tiro ya que son los dos equipos salteños en carrera en el Federal A. El Albo tenía previsto viajar hoy a Pergamino donde el domingo desde las 15 horas debía enfrentar a Douglas Haig de Pergamino. En tanto, el Cuervo recibía ese mismo día a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Anuncio oficial

La iniciativa a esta medida que ahora incluye al Federal A fue tomada por AFA que lo comunicó a través de sus redes sociales, donde manifestó su adhesión a esto como una forma de acompañar al Gobierno nacional ante la complicada situación que se enfrenta por la pandemia. 

"En este momento donde nuestro querido país debe hacer un esfuerzo extra para controlar esta angustiante pandemia que nos aqueja, la AFA y todos los que componemos el fútbol acompañaremos una vez más a las autoridades nacionales", expusieron. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS