Última hora

ELECCIONES 2021

Gustavo Orozco, el candidato al que quisieron hacer desaparecer la lista: ¿Qué pasó?

El audio que identifica a quienes serían los responsables

Gustavo Orozco, el candidato al que quisieron hacer desaparecer la lista: ¿Qué pasó?
Por Redacción Voces Críticas
viernes 21 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El candidato a diputado por Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, estuvo a punto de quedar afuera de los comicios del 4 de julio, debido a una escandalosa maniobra que apunta a dirigentes provinciales que intentaron hacer desaparecer la lista del actual legislador. 

El hecho sucedió a pocos minutos del cierre de listas, el pasado 15 de mayo, y días después salieron a la luz audios que daban la razón a Orozco, quien denunció la situación a la salida del Tribunal Electoral. "Nosotros confiamos en la conducción de Gustavo Sáenz, apostamos nuevamente a su proyecto y sabemos que no comparte las viejas mañas de unos pocos inescrupulosos. Afortunadamente y gracias a Dios, pudimos contrarrestar esta chicana de la vieja política que está acostumbrada a designar a dedo a sus candidatos", señaló un día después de haber sido confirmado.

El audio que identifica a quienes serían los responsables de esta maniobra: 

Tras este escándalo, finalmente, Orozco será candidato y espera renovar su banca en la Cámara baja de la provincia de Salta, pero el hecho que todavía no está del todo claro trae a la memoria de los electores las viejas maniobras políticas por las que se pretende sacar ventaja.

La transcripción del audio:

"Uluncha, yo con vos no tenía ningún drama. Vos solucioná el cagadón que te has mandado y ahí vamos a estar todos tranquilos"

"No hace falta que andes mariconeando ni pidiendo auxilio a nadie. Aquí somos dos hombres que tenemos que solucionar las cosas. Tampoco podes hacerme lo que me has hecho, de hacerme desaparecer la lista y después decir que no sabés un pin...o Hay que ser hombrecito, no hay que andar mariconenando afuera"

   

  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS