Última hora

TREMENDO PANORAMA

¡Qué problema Marcelo! Otros dos jugadores de River Plate con coronavirus

El técnico más complicado que nunca

Marcelo Gallardo. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 21 de mayo de 2021

Tras el épico triunfo que protagonizó River Plate el pasado miércoles parecía que todo se podía llegar a solucionar, sin embargo el panorama está más complicado que nunca puesto a que dos jugadores más contrajeron el coronavirus y esto lo complica una vez más en la copa Libertadores. 

Si bien se suspendió el fútbol en Argentina, esto no tiene alcances en lo que es el torneo de Conmebol y todo parece indicar que el equipo de Marcelo Gallardo otra vez tendrá que dibujar una estrategia única para sortear el próximo partido del martes cuando se juegue la última fecha de la clasificación. 

Esta vez los jugadores del Millonario que se contagiaron son el lateral Fabrizio Angileri y el mediocampista José Paradela, dos bajas que se harán sentir sobre todo porque el plantel está diezmado y no cuenta con la oportunidad de incluir jugadores en la lista de buena fe.

El comunicado de River Plate se hizo a través de redes sociales donde anunciaron: "En los hisopados realizados esta mañana de manera preventiva, resultaron positivos de Covid-19 los futbolistas Fabrizio Angileri y José Paradela".

Noche histórica

El pasado miércoles River Plate volvió a protagonizar un episodio de esos que llevaron a que Gallardo se consagre como un técnico único; en pocas horas tuvo que armar un equipo con los contados jugadores que tiene en nómina. Y una vez más hizo historia puesto a que con solo 11 jugadores, ningún cambio un mediocampista como arquero logró ganar un partido que lo ubica hoy como puntero en el grupo. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS