Última hora

GRAN NOCHE

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff a PH Podemos Hablar

Este sábado 22 se viene una gran noche

PH Podemos Hablar. Fuente (Instagram)
PH Podemos Hablar. Fuente (Instagram)
PH Podemos Hablar. Fuente (Instagram)

Andy Kusnetzoff tiene todo listo para este sábado 22 de mayo en un fin de semana sin fútbol. PH Podemos Hablar tendrá la posibilidad de concentrar a todo el público que no tendrá contenido deportivo para consumir y así ganarle una vez más a Canal Trece con Juana Viale y La Noche de Mirtha.

El ciclo de Andy Kusnetzoff genera contenido que se extiende durante toda la semana gracias a las confesiones más inesperadas de los famosos. No hay que trasladarse mucho tiempo atrás para recordar el escándalo que se vio entre Paulo Vilouta y Andrea Rincón o bien las polémicas declaraciones de Horacio Cabak allí.

Invitados

Este sábado 22 de mayo desde las 22 hs el conductor argentino tendrá en la mesa de Telefe para PH Podemos Hablar a cuatro personalidades que hace tiempo no aparecen por la televisión argentina. En primer lugar, estará sentado allí el actor Arturo Puig, gran referente del mundo del espectáculo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AnDyðŸÅ½™ (@andykusnetzoff)

Además, estará presente Ale Sergi, vocalista de Miranda y con quien Andrea Rincón tuvo una turbulenta relación. Seguramente el conductor de PH querrá indagar sobre cómo quedó su vínculo y qué pasó para que se separaran. Otra de las figuras que hace tiempo no aparecen en la pantalla chica es Pamela David.

La vedette argentina se tomó todo el año pasado y lo que va de este para dedicarse a su familia, después de que su hermano se suicidara en la cuarentena y deba viajar de urgencia. Por último, la mesa de Telefe la completa Yoyi Francella, la hija de Guillermo Francella que también se dedica a la actuación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS