Última hora

Detalles

Pampita reveló la fecha en que nacerá su hija: ¿qué signo del horóscopo será?

La modelo contó sobre ello

Pampita reveló la fecha en que nacerá su hija: ¿qué signo del horóscopo será?

A lo largo de sus meses de embarazo, Pampita ha hecho parte de todo el dulce proceso que vive a sus fanáticos y seguidores. Sí, y es que la top siempre está compartiendo con sus fans cada uno de los pasos que vive en esta maravillosa etapa a la espera de su beba con Roberto García Moritán.

Y recientemente, la presentadora de la televisión argentina ha aprovechado para revelar nuevos detalles sobre el nacimiento de su beba, que está cada vez más cerca. La top ha contado a Marcelo Tinelli, que quiso conocer, cuándo será el nacimiento de su beba y en esta nota te comentamos los detalles.

Sí, y es que Pampita ha comentado para todos, en el marco de sus siete meses de gestación y en el inicio de la gala de ShowMatch, La Academia este jueves que su hija nacerá el próximo 22 de julio. Además de ello se ha conocido que la pequeña será del signo “Leo”, pues justamente tiene planeado llegar a este mundo cuando la época de cáncer finaliza.

Sin duda alguna, muchos son los que están emocionados por el nacimiento de la hija de la jurado de ShowMatch La Academia y el empresario Roberto García Moritán. Asimismo, recientemente Pampita comentó que realizará el curso de pre parto por quinta vez, y que asistirá junto a su esposo.

Rutinas

Además de ello, Pampita recientemente había comentado a sus panelistas cómo dormía en estos meses de embarazo y señaló: "Tengo una almohada súper larga, que la traje de afuera, de mis otros hijos. Te la pones alrededor, queda como un huequito, y la panza queda ahí, muy cómodo".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS