Última hora

Tremendo

Se filtró la nueva colaboración de María Becerra con una estrella internacional y causa furor

La artista prepara nueva música

Se filtró la nueva colaboración de María Becerra con una estrella internacional y causa furor

María Becerra se ha convertido en una de las exponentes del género urbano, más conocidas de los últimos tiempos. Sí, y es que con su llamativo estilo, sus imponentes letras y su inigualable talento, la joven ha conquistado los corazones de los argentinos y apunta a llevarse todos los elogios más allá de nuestras fronteras.

Sí, y es que la tarde de este viernes los fanáticos y seguidores de la intérprete de “Miénteme” han revolucionado todo al conocer, que la estrella argentina estaría colaborando musicalmente con uno de los cantantes de música urbana más influyentes y reconocidos hasta ahora y en esta nota te comentamos los detalles.

María Becerra y J Balvin estarían preparando una colaboración musical, o al menos eso parece, en una imagen a blanco y negro que se ha filtrado de la joven argentina y el intérprete colombiano, en donde se muestran a través de una cámara muy cerca el uno del otro y han sido los mismos fans los que han dado por sentado esta propuesta musical.

“Se viene María Becerra ft J Balvin”, “Se filtraron fotos de Maria Becerra en su colaboración con J balvin. Estoy gritando”, “María Becerra va a colaborar con J Balvin, fallecí”, han sido solo algunos de los mensajes que han tenido como protagonistas a la cantante de “High” y el cantante colombiano.

Logros

Recordemos que hace menos de un mes, María Becerra llevó a cabo el lanzamiento de “Miénteme” de la mano de nada más y nada menos que Tini Stoessel y hoy acumulan más de 40 millones de reproducciones en la plataforma musical de Youtube. Asimismo, la joven brilló esta semana en la apertura de ShowMatch, La Academia de El Trece.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS