Última hora

¿Qué pasó?

Horacio Cabak y Flavio Azzaro se dijeron de todo en el chat de Polémica en el Bar

El periodista se cruzó con su compañero por WhatsApp

Azzaro y Cabak Fuente:(Instagram)

Se puso picante la cosa entre Azzaro y Horacio Cabak. En Polémica en el Bar, Gastón Recondo reveló detalles de la guerra entre los panelistas, que provocó el enojo de Mariano Iudica. Todo comenzó por los comentarios que hizo el periodista deportivo sobre la infidelidad de su compañero de programa.

Resulta que luego de la aparición del modelo argentino en Podemos Hablar, sus colegas quedaron molestos porque no quiso hablar sobre el tema en su propio programa, pero en el de Andy si. Esto provocó una fuerte pelea en WhatsApp, donde el presentador tuvo que poner un límite y pedirles que lo arreglaran por privado.

Con respecto a lo ocurrido entre Azzaro y Horacio Cabak, Mariano Iúdica señaló: "Me puse en cabeza de compañía porque me hincharon las pelotas que se estaban peleando por WhatsApp". Fue Gastón Recondo el que leyó las palabras textuales que el humorista escribió. "Muchachos la siguen por privado por favor. O se encuentran y lo arreglan", sostuvo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Horacio Cabak (@horaciocabak)

¿Qué dijo Azarro?

En línea con lo ocurrido y ante la ausencia del presentador de La Jaula de la Moda, el relator de fútbol subió la apuesta. "Él la siguió, le molesta todo. Si no hubiera ido a PH, yo no habría hablado de él. Abrió el juego", varios de los presentes explicaron que no era el momento ya que este no se encontraba presente en el estudio.

Sobre Horacio Cabak, Azzaro cerró diciendo: "Lo que pasa es que sentí que podía hablar de Horacio en otros programas, porque acá no se podía, porque él no quiso. Después lo ví en PH y dije 'eh qué pasó'. Hubiese estado bueno que lo diga acá. A mi me preguntan y yo contesto, tengo gente que me cae mejor y otra que me cae peor", indicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS