Última hora

¿Qué dijo?

Diego Ramos destrozó a Ivana Nadal por sus dichos contra el Covid-19

El actor perdió a su padre a causa de la enfermedad

Diego Ramos Fuente:(Instagram)

Diego Ramos destrozó a Ivana Nadal, por sus dichos acerca de la pandemia y el Covid-19. Sin pudor, ella volvió a apuntar contra las medidas del gobierno ante la suba de casos. Nuevamente quedó en ridículo por afirmar que la acumulación de bronca puede llegar a generar bronquitis, lo que provocó miles de memes. 

El actor de "Violetta", panelista en TV Nostra, estalló contra ella y decidió hacer un descargo en vivo, por sus palabras. "Me parecen muy peligrosas sus palabras. A mi me gusta tomar esto por el lado gracioso de la cosa, pero a mi se me murió mi papá por esto. Lo tuve que internar y no supe cuándo me iba a despedir y que cuando me despedí, no supe que iba a hacer la última vez", señaló.

En ese sentido, Diego Ramos arremetió fuertemente contra ella: "Te quiero decir Ivana que sos una gran gran gran maleducada, y una irrespetuosa. Ojalá no te pase nunca para que no te enteres de la peor forma que esto existe y que la gente se muere", continuó diciendo poniéndole seriedad a la cuestión.

El intérprete de "Educando a Nina", continuó diciendo: "No podés hablar así, hay muchísima gente que se murió y que se muere". Asimismo la criticó por decir que se informa mediante Google, ya que varias de las cosas que se publican o se encuentran en el buscador, son falsas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Ramos (@diecramos)

¿Qué dijeron sus compañeros?

Luego de las desgarradoras palabras de Diego Ramos, Marina Calabró también dijo estar muy indignada y apuntó contra la postura "evangelizadora" con la que la influencer le habla a sus seguidores. Fue así que sostuvo que esto le parece peligrosísimo ya que muchos lo toman como real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS