Última hora

¡WOW!

María Pedraza resalta sus curvas tras modelar con este minúsculo bikini en la playa

La actriz española dejó sin palabras a más de uno con estas fotografías

María Pedraza resalta sus curvas tras modelar con este minúsculo bikini en la playa
Por Redacción Voces Críticas
sábado 22 de mayo de 2021

María Pedraza es una de las que han echado mucho de menos el agua del mar durante el confinamiento y no es lo que hayamos deducido, sino que ella misma lo ha expresado a través de las fotografías que ha compartido de esos momentos en los que podía disfrutar del mar en libertad.

Ahora ha regresado para ponerse el bikini y disfrutar de un baño y no ha dudado en compartir un extraordinario posado que nos deja claro la alegría que siente disfrutando de jugar con el agua mientras se oculta el rostro tras unas gafas de sol. Su sonrisa amplia demuestra que había echado mucho de menos gratos momentos como estos. En esta imagen puede verse a la actriz española lucir un seductor bañador negro que dejó ver mucha piel que enamoró aún más a sus admiradores.

El suculento cuerpo de María Pedraza en bikini

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Al estar de perfil se pueden detallar cuidadosamente sus exuberantes curvas y su tentadora parte trasera. Esta fotografía alcanzó más de 500.000 me gustas y más de 1.140 comentarios. Entre algunos de mensajes que se pueden leer “Hermosa”, “Guapa, eres la mejor”, “Mi amor platónico”, “Demasiado perfecta”, “Tienes un cuerpazo”, “Te ves hermosa en bikini”.

La popularidad que alcanzó María Pedraza  por actuar en “Élite” y en “La Casa de Papel” es impresionante, hasta el punto de ser una de las actrices más codiciadas y deseadas por millones de seguidores, quienes no se cansan de seguir su cuenta oficial.

La joven española de 24 años ya alcanza los 12 millones de seguidores y cada una de sus instantáneas es tendencia en las redes sociales. María Pedraza mantiene una relación sentimental con el actor Jaime Llorente, “Denver” en la “La Casa de Papel”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS