Última hora

¿Qué dijo?

Silvina Escudero salió al cruce de Ivana Nadal por sus peligrosos dichos contra el Covid-19

La panelista de Los Mammones no se pudo contener

Silvina Escudero Fuente:(Instagram)

Este viernes, Silvina Escudero salió al cruce de Ivana Nadal por sus dichos negando la pandemia de coronavirus que azota al mundo. Durante toda la tarde y la noche, la influencer fue tendencia por haber llamado a la "desobediencia social" y promover cosas falsas contra la enfermedad que tiene en vilo a toda la sociedad. 

En ese sentido, la panelista de Los Mammones decidió hablar en Twitter y dejar en claro cuál es su opinión ante las palabras de su colega. "La realidad es que nunca opino de nadie, pero lo de esta mujer me hace mal, porque capaz que hay gente que le cree y es terrible el mensaje de 'si te amas no te contagias', da miedo", comenzó diciendo.

Para cerrar su mensaje en Twitter, Silvina Escudero fue contundente y pidió un poco de coherencia antes de salir a hablar de temas tan delicados, como el Covid-19. "Por favor, informémonos todos con especialistas en el tema", indicó. Varias de las críticas que se le hacen a la mediática es que su fuente de información es solamente internet.

La hermana de Vanina Escudero no fue la única que salió al cruce, sino que fueron varios los que hablaron sobre el tema y se sienten preocupados por la actitud "evangelizadora" de la influencer. En TV Nostra, Marina Calabró pidió ponerle un freno, ya que pone en peligro la vida de muchos argentinos, que pueden esparcir aún más el virus.

¿Qué dijo Diego Ramos?

El actor no anduvo con vueltas y se sumó a las palabras de Silvina Escudero, pero hablando desde la propia experiencia. ""Te quiero decir Ivana que sos una gran gran gran maleducada, y una irrespetuosa. Ojalá no te pase nunca para que no te enteres de la peor forma que esto existe y que la gente se muere", señaló hablando de su padre, el cual falleció por la enfermedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS