Última hora

ÉXITO

Darío Barassi debutó a la noche con picos de rating: sus fans festejaron con los mejores memes

El conductor la rompe en el Trece

Darío Barassi. Fuente (Instagram)
Darío Barassi. Fuente (Instagram)
Darío Barassi. Fuente (Instagram)

Canal Trece no imaginó el éxito que tendría un programa más de preguntas y respuestas con Darío Barassi a la cabeza. Debido a los niveles de audiencia altos que tiene y a los pocos de Marcelo Tinelli que no puede levantar cabeza, 100 argentinos dicen tuvo su edición nocturna y una vez más la rompió.

Si bien fue una noche “libre” de competencia ya que no estuvo Masterchef Celebrity en Telefe, el actor argentino atrapó a sus seguidores más fieles un viernes a las 23 y los retuvo durante una hora con dos de las familias más graciosas que pasaron por el certamen. Algunos distraídos haciendo zapping también quedaron atrapados por su carisma.

Excelente

Es así que 100 argentinos dicen, de la mano de Darío Barassi, llegó a tener picos de rating de 7.7 puntos que, para la televisión argentina en esa franja horaria no es más que puro mérito. Por el momento Canal Trece está pensando en sostenerlo con esta edición especial para elevar la media de audiencia general de la señal.

El ex actor de ‘Educando a Nina’ agradeció a sus fanáticos y fanáticas que le hicieron el aguante por primera vez a la noche y estos le respondieron los agradecimientos con una ola de los mejores memes. El primero pero no menos gracioso que el resto fue la típica imagen de Homero Simpson de traje, esperando a que comience el programa.

 

“Barassi un día más a la semana con familias copadas es todo lo que necesitaba”, “Lo mejor que hizo el trece hasta ahora es poner a barassi a esta horaaaa” y “Lo mejor que hizo el trece hasta ahora es poner a barassi a esta horaaaa”, son algunos de los comentarios que le llegan al conductor de Canal Trece.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS